Deportes

Dio el golpe

El velezano Nicolás Kicker sigue a paso firme en el ATP 250 de Lyon. Tras pasar la clasificación, hoy venció al alemán Dustin Brown por 6-4; 6-4 y ya se instaló en los 8vos de final del torneo. El rival ahora será nada menos que Nick Kyrgios, quien actualmente es el número 19 del ranking mundial.

El velezano Nicolás Kicker sigue a paso firme en el ATP 250 de Lyon. Tras pasar la clasificación, hoy venció al alemán Dustin Brown por 6-4; 6-4 y ya se instaló en los 8vos de final del torneo. El rival ahora será nada menos que Nick Kyrgios, quien actualmente es el número 19 del ranking mundial. Será no sólo la primera vez que jueguen entre ambos, sino que este también será el primer partido de Nico ante un top 20. 

El encuentro se desarrollará este martes no antes de las seis (hora de Francia) y será una muy buena medida para el tenista fortinero ya que le mostrará dónde está parado con respecto a los jugadores de primer nivel mundial. Después de haber perdido en primera ronda del Challenger de Heilbronn, Nico se recuperó y viene dejando muy buenas sensaciones, jugando muy sólido y, hasta ahora, no cedió un set en el torneo. Será muy importante que mantenga eso para intentar dar el batacazo frente al talentoso australiano.

Tomás Amerio