Deportes

Cuadro de Lyon

El fortinero Nicolás Kicker se metió en el cuadro principal del ATP 250 de Lyon tras derrotar esta mañana al canadiense Peter Polansky por 7-5 y 6-1 en 1h y 12min de juego. En un primer set parejo, donde ambos consiguieron un quiebre hasta el 5-5, Nico pudo hacer la diferencia en el momento clave para tomar la primera manga consiguiendo otro quiebre más.

El fortinero Nicolás Kicker se metió en el cuadro principal del ATP 250 de Lyon tras derrotar esta mañana al canadiense Peter Polansky por 7-5 y 6-1 en 1h y 12min de juego. En un primer set parejo, donde ambos consiguieron un quiebre hasta el 5-5, Nico pudo hacer la diferencia en el momento clave para tomar la primera manga consiguiendo otro quiebre más. Luego, ya en el segundo parcial casi no hubo equivalencias, Kicker dominó el juego de punta a punta y consiguió romperle el servicio 3 veces al norteamericano para cerrar la contundente victoria.

El rival para la primera ronda del Main Draw será el alemán Dustin Brown, actual 75 del ranking con quien tendrá su primer choque. De obtener una victoria, Nico se cruzará con el talentoso Nick Kyrgios, quien tiene Bye en la primera ronda y espera al vencedor de este encuentro. Cabe destacar que el fortinero será uno de los tres argentinos en el cuadro de este torneo junto a Carlos Berlocq y Juan Martín Del Potro, quien recibió un Wild Card de último momento.
 
Este es el último torneo de preparación antes de meterse de lleno en Roland Garros, donde Kicker ya es parte del Main Draw y conocerá su rival el viernes cuando se sortee el cuadro.
 
Tomás Amerio