Deportes

Se escapó en el final

Las chicas de Vélez empataron 2 a 2 frente a Regatas de Avellaneda, pero siguen mintiéndose primeras con nueve puntos de ventaja sobre su escolta. Conocé el informe completo en la presente nota del Sitio oficial.

Las chicas de Vélez empataron 2 a 2 frente a Regatas de Avellaneda, pero siguen mintiéndose primeras con nueve puntos de ventaja sobre su escolta. Foto vía: @FedePch

Mañana fresca en el polideportivo de Vélez Sarsfield, pero poco a poco las chicas del hockey iban entrando en calor, de cara al partido frente a Regatas de Avellaneda, el cual el resultado no fue el esperado.

Durante la primera etapa, el juego fue muy trabado, nadie generaba situaciones de riesgo, en las áreas, pero a los 10’ a través de un córner corto, bien ejecutado por el local, Agustina Ferraz Vila, abrió el marcador, logrando la primera alegría en el partido. Durante el resto de la primera etapa el juego era muy trabado, se disputaban mucho la bocha en la mitad de la cancha, pero llegando a los 20’ una desatención en el fondo velezano, término con una gran recuperación de Renata Albamonte, quien entro al área, pero definió muy débil y así Vélez se salvaba del empate de Regatas.

Así terminaría el primer tiempo, con un conjunto local dominador en todos los sentidos, pero que no era efectivo a la hora de concretar las chances y un Regatas que jugaba de contra, pero demostrando que podía lastimar.

El arranque de la ultima parte, la visita fue la quien golpeo primero, tras una desatención defensiva, que termino en un córner corto, donde Ayelen Bogliano aprovecho para empatar el juego. Si bien los primeros minutos la visita dominaba el juego, presionando en los espacios justos, dejando sin ideas al equipo de Martin Sánchez.

Pero a los 11’ una gran contra conducida por Camila Cano, quien arraso con toda la defensa rival, logrando poner las cosas 2 a 1 en ventaja del equipo de Liniers, pero la ventaja no duraría mucho, ya que a medida que los minutos pasaban, Vélez iba metiendo en un arco a Regatas, que no podía desplegar su juego, pero llegando sobre el final del partido, la visita tuvo la ultima chance de riesgo del partido, un córner corto ejecutado rápidamente, termino con el fuerte tiro de Ayelen Bogliano, quien puso las cosas iguales. De esta manera terminaría el encuentro, con un empate que dejo con mucha bronca a las locales, ya que se les escapo una victoria clave de cara al resto del certamen, mientras que para Regatas fue un punto valioso, ya que en ningún momento bajaron los brazos.

El próximo rival de Vélez Sarsfield, será cuando se enfrente a Banfield, en condición de visitante, mientras que Regatas de Avellaneda, recibirá de local a GEBA.

 

Síntesis:

 

Vélez Sarsfield (2):

01. Zoe, Margarita

22. Carrizo, Martina Lara

26. Pineda, Mariana

33. Bertini, Agostina

39. Hagelstrom, Martina

45. Azofra, Angie

47. Dos Santos, Martina

48. Siniuk, Irina Mailen

50. Blanco, Agustina Belén

56. Cardoso, Milagros Jazmín

63. Cano, Camila

71. Nieto Spada, Martina

74. Ferraz Vila, Agustina

81. Armentano, Sol

83. Orsi, Milagros

86. Ciocale, Chiara

99. Merino, Lara

DT: Martin Sánchez

PF: Juliana Varisco

 

Regatas de Avellaneda (2):

01. Bao, María de las Mercedes

03. Bogliano, Ayelen Roció

21. Arnau, Stefanie Victoria

23. Esposito Vera, Santina

25. Herrera, Camila

26. Ciancio, Guadalupe

27. Anni, María Sofía

28. Muir, Paula

40. Grondona, Lorea

41. Nanclares, Lola

48. Villavicencio, Florencia

49. Martino, Berenice

55. D'ANGELO , María Del Pilar

58. Muir, Juana

59. Esposito, Julieta

64. Vera, Marixa Sandra

99. Albamonte, Renata

 

DT: Gabriel Encinas

PF: Gastón Petorrosi