Deportes

Una fecha agridulce

La décima fecha del Torneo Apertura de Cestobol tuvo lugar el pasado sábado 21 de mayo en el gimnasio Profesor Raigorodsky. Los equipos de Vélez se enfrentaron ante GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) en las diferentes categorías del deporte

La décima fecha del Torneo Apertura de Cestobol tuvo lugar el pasado sábado 21 de mayo en el gimnasio Profesor Raigorodsky. Los equipos de Vélez se enfrentaron ante GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) en las diferentes categorías del deporte.

La Primera A consiguió un resultado favorable por 118 a 96 en un partido vibrante, en el que el conjunto velezano supo mantener la diferencia obtenida en el primer tiempo y así alzarse con el triunfo. Otro fue el destino de la categoría Primera B, que pese a jugar un gran encuentro no le alcanzó para llevarse la victoria y cayó 120 a 100.

Por otra parte, en Cadetas, las fortineras lograron la victoria ante GEVP por 90 a 75. Posteriormente fue el turno de las Cadetas C, que se enfrentaron ante las Cadetas B (ambos equipos de Vélez) en un gran partido que resulto favorable para las C con un resultado final de 92 a 64. Y el último turno fue para las categorías Infantil, Mini y Premini, dirigidas por Sabrina Salter, todas ellas ante GEVP.

Lucas Mazzolo, Tomas Cisneros y Sebastián Santiago - IPEC VÉLEZ