Deportes

El tenis de Vélez, subcampeón

La primera división de caballeros se consagró subcampeón del Torneo Interclubes por puntos de la A.A.T. En la primera fase Vélez venció a Urquiza Tenis Club por 2 a 1, Arquitectura Tenis Club por 2 a 1 y a El Chasqui 3 a 0. El único encuentro que perdió fue contra Luján Tenis Club. Los 4 encuentros los disputó en 5 días. El Fortín fue primero en el grupo y de esa manera pudo disputar el triangular final frente a Atlético y Social Bella Vista y Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La primera división de caballeros se consagró subcampeón del Torneo Interclubes por puntos de la A.A.T. En la primera fase Vélez venció a Urquiza Tenis Club por 2 a 1, Arquitectura Tenis Club por 2 a 1 y a El Chasqui  3 a 0. El único encuentro que perdió fue contra Luján Tenis Club. Los 4 encuentros los disputó en 5 días. El Fortín fue primero en el grupo y de esa manera pudo disputar el triangular final frente a Atlético y Social Bella Vista y Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Superó a Bella Vista por 3 a 0 y cayó el domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club frente al local por un luchado 2 a 1.

Fue un gran esfuerzo el que realizó el conjunto fortinero, que contó  con el apoyo de la gran cantidad de público que se acercó al mítico estadio para alentar a los jugadores.

El equipo lo integraron: Nicolás Kicker, Martín Cuevas, Fabricio Burdisso, Juan Amarante, Juan Pablo Ortiz, Ignacio Ortega Enríquez, Rodrigo Rozas, Fernando Las Heras, Ramiro Karis y Damián Moreira Da Costa.

Martín Tagliafico
Alumno del IPEC