Deportes

Más Campeonas

Este sábado la 5ta. división femenina ?A? de Vélez Sarsfield, se coronó campeona del torneo metropolitano D, tras vencer a sus pares de Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en el duelo decisivo disputado en el club Deportiva Francesa. Con este resultado, las velezanas lograron un objetivo que se le venía siendo esquivo en los últimos tres años.

Este sábado la 5ta. división femenina “A” de Vélez Sarsfield, se coronó campeona del torneo metropolitano D, tras vencer a sus pares de Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en el duelo decisivo disputado en el club Deportiva Francesa. Con este resultado, las velezanas lograron un objetivo que se le venía siendo esquivo en los últimos tres años. En un cotejo durísimo, de dominio compartido y en donde brilló la intencionalidad permanente de ambos equipos en buscar el arco rival, el único tanto fue convertido por Sofía Steirensis, quien a los dos minutos del segundo tiempo, marco la mínima diferencia para la consagración velezana. El equipo conducido técnicamente por Martín Sánchez, disputó un total de 29 partidos, consiguiendo 25 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 121 goles a su favor y 19 en contra. Con estos resultados, nuestras representantes se destacaron como el equipo más goleador del torneo y ser la valla menos vencida del torneo.

El equipo velezano fue representado por: DECALL Valentina DURRUTY María Luján ESCOBAR María Paz FUSCO Micaela ILACQUA Lourdes LOPEZ Candelaria MAMUD Julieta MASCAZZINI Valentina PERRE Agustina PUSCH Camila SEME María Belén STEIRENSIS Sofía DIAZ DI VITA María Sol CARUSO Julia COARASA María del Pilar FERRAZ VILA María Agustina MARTIN SABATTINO Denisse TORRES Sofía DT: SANCHEZ Martín PF: VARISCO Juliana