Deportes

Sexta Campeona

El Hockey sobre Césped velezano sigue brillando en lo más alto en este 2015. La 6ta división masculina se consagró campeón del Torneo, luego de ganar su zona, para ingresar en los play off, y derrotar en la final de los mismos a Banfield por 5 a 1, en un partido que dominó desde el arranque del mismo.

El Hockey sobre Césped velezano sigue brillando en lo más alto en este 2015. La 6ta división masculina se consagró campeón del Torneo, luego de ganar su zona, para ingresar en los play off, y derrotar en la final de los mismos a Banfield por 5 a 1, en un partido que dominó desde el arranque del mismo, los goles para la consagración fueron conseguidos por Tomás Baquero x 2, Francisco Iodice x 2 y Matias Sosa.

Así se conformó el equipo campeón: Amaro, Dylan Argento, Liguen Baquero, Tomás Ballesteros Tomas Cano, Valentín Castiñeiras, Felipe Cuccarese, Franco De Nobile, Lautaro Dreiling Jurajuria Tomás Fernandez, Matías Garcia Madeo, Nicolás Gomez, Nahuel Iglesisas Ivan Iodice, Francisco Impagnatiello Facundo Jimenez, Alex Rivero, Mauro Rosato, Joaquín Sosa, Matías