Deportes

Los Infantiles sellaron su pase a la final

Luego de finalizar la ronda regular en el primer puesto de la tabla, el conjunto de Liniers se enfrentó a Berazategui por un lugar en la final en un duro encuentro donde la paridad estuvo presente hasta la parte media de la cuarta entrada; Hasta ahí Vélez había podido sumar su primera rayita en la parte baja de la segunda entrada.

Luego de finalizar la ronda regular en el primer puesto de la tabla, el conjunto de Liniers se enfrentó a Berazategui por un lugar en la final en un duro encuentro donde la paridad estuvo presente hasta la parte media de la cuarta entrada; Hasta ahí Vélez había podido sumar su primera rayita en la parte baja de la segunda entrada, la reacción de Berazategui no se hizo esperar y en la 3° pasaría al frente; Los bates fortineros respondieron y sacaron una ventaja de 3 en la cuarta. En la quinta Berazategui se pondría a tiro y quedaba a una sola del empate, pero otra vez los encendidos bates fortineros harían una serie 6 carreras para estirar la diferencia a 7 en la ante ultima entrada. Una buena defensa combinada con un excelente picheo hizo que los chicos pudieran cerrar el partido sin inconvenientes desatando el festejo de nuestro equipo con el resultado final de 11 a 4. 

Vélez jugara la final el sábado próximo en el Estadio Nacional de Béisbol contra la Asociación Japonesa de La Plata, actual campeón de la categoría.