Deportes

Campeonato Argentino

En la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, del 12 al 16 de Agosto se llevó a cabo el 61° Campeonato Argentino de Selecciones de Cestoball, con la participación de todas las provincias que integran la Confederación Argentina de Cestoball. Dicho campeonato se compuso de las categorías Mayores, Cadetas e Infantiles.

En la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, del 12 al 16 de Agosto se llevó a cabo el 61° Campeonato Argentino de Selecciones de Cestoball, con la participación de todas las provincias que integran la Confederación Argentina de Cestoball.

Dicho campeonato se compuso de las categorías Mayores, Cadetas e Infantiles, todas las selecciones de Capital Federal tuvieron integrantes velezanas y además el cuerpo técnico del seleccionado de cadetas fue integramente fortinero.

Estuvimos representados en Infantiles por: Sabrina Benvenuto y Estefania Puccio, en Cadetas por: Agostina Costa, Luciana Bringas, Belén Cuadro Moreno, Jimena Garcia e Ivana Mendella, en Mayores por: Paula Ferraro,  además de la Entrenadora Cadetas : Sabrina Salter, Asistente Técnica Cadetas: Antonella Buscaglia y Delegada Cadetas: Ariana Ferraro.
En las tres divisiones los Seleccionados de Capital Federal se alzaron con el campeonato, quedando conformados los podios de la siguiente manera:
 
Infantiles: 1° Capital Federal / 2° La Pampa  / 3° Buenos Aires  
Cadetas: 1° Capital Federal / 2° La Pampa / 3° Santiago del Estero 
Mayores: 1° Capital Federal / 2° La Pampa  /3° Santiago del Estero