Deportes

Velezano de Selección

El Domingo ​pasado se dio a conocer la lista definitiva de los 10 integrantes de la Selección Argentina Sub-20 de Hockey sobre Patines en la cual nuestro jugador de 1º Fabrizio Ciocale está presente. El proceso de selección fue largo y difícil. Conocé más de la historia aquí.

El Domingo ​pasado se dio a conocer la lista definitiva de los 10 integrantes de la Selección Argentina Sub-20 de Hockey sobre Patines en la cual nuestro jugador de 1º Fabrizio Ciocale está presente.

El proceso de selección fué largo y difícil. Es sabido que el núcleo duro de esta actividad está en la zona de Cuyo, donde los mejores exponentes de este deporte se desarrollan en un ambiente supercompetitivo, se dice que " en San Juan se respira Hockey", donde no hay lugar para pasos en falso, pero Fabrizio de sólo 16 años pudo hacerse un lugar en la Sub-20 a fuerza de talento, esfuerzo, humildad  y sacrificio.

Ya partío hacia San Juan donde se re-encontrará con sus compañeros de selección para enfrentar el primer desafío, el Campeonato Internacional Daniel Martinazzo a disputarse desde el 7/9 para luego despúes de finalizado partir a España donde se jugará el mundial desde el 19 al 26 de Setiembre.

Anoten este nombre Fabrizio Ciocale, Te deseamos grandes exitos y abrazo fortinero !!!!!!