Deportes

Que brille siempre su sol

Durante la mañana del domingo, el Polideportivo de Vélez Sarsfield fue una vez más el escenario perfecto para celebrar un nuevo Día del Niño. Festejos en donde más de mil chicos compartieron, juegos, risas y muchas actividades; donde se llevaron obsequios y una camiseta de Vélez.

El corazón de los chicos y el calor recibido en casa, hicieron que con el correr de los minutos el sol rompa el cerrojo de nubes y también se sume a los festejos

Durante la mañana del domingo, el Polideportivo de Vélez Sarsfield fue una vez más el escenario perfecto para celebrar un nuevo Día del Niño. Festejos en donde más de mil chicos compartieron, juegos, risas y muchas actividades; donde se llevaron obsequios y una camiseta de Vélez, como firme sentimiento de pertenencia.

La fecha estaba estipulada y se esperaba un gran marco, teniendo en cuenta la gran cantidad de chicos de entre 3 a 12 años que se fueron anotando en los días previos a este tan importante evento organizado por el Departamento Deportivo del club. Así lo comentaba en la semana en el programa oficial de radio, Vélez Radio, el Coordinador de Deportes, Fernando San José, sobre la gran expectativa que se tenía para esta nueva jornada de festejos para el día más importante del año. Todo estaba listo, solo faltaba el sol.

La mañana amaneció fría y con las nubes como invitadas vistiendo de gris el cielo. Pero nada, nada en el mundo iba a postergar los juegos y actividades que fueron ideados para este domingo. Cada niño que ingresaba a los sectores de juegos recibían la camiseta de Vélez diseñada para este evento, pintando una postal azul y blanca con un gran sentido de pertenencia para esos más de mil pibes que disfrutaron de la jornada. Los festejos se dividieron en dos sectores, por un lado se realizó en el Gimnasio de Integral para los chicos de 3 a 5 años actividades recreativas y teatrales, donde los más chiquitos optaban entre peloteros, inflables, juegos en casitas, bloques, una pasarela deportiva con actividades, mesas para pintar y colorear, shows de personajes infantiles, un sector para sacarse fotografías y también para pintarse en la cara con diseños de princesas, hombres arañas y escudos de Vélez. Por otra parte en la Cancha auxiliar de fútbol Nº1 se llevaron a cabo actividades deportivas y juegos para los niños de 7 a 12 años; que abarcaron básquet, tenis, hockey, destreza, entre otros. Nadie se quedó sin celebrar y sin ayudar porque con la entrada se solicitó las donaciones de alimentos no perecederos que llegaron en gran cantidad.

Es importante señalar la gran organización de todo el club, en especial del Departamento Deportivo, que se desdobló en las actividades y en el esfuerzo para que todos y cada uno de los chicos pasen una jornada inolvidable. Así estuvieron presentes para compartir la jornada los Vicepresidentes Guillermo Pizzoglio con su familia, como también Adolfo Chutchurru, hombre ligado directamente en importancia con el deporte velezano. También otro hombre importante en el Departamento Deportivo que estuvo presente dando una gran mano fue Oscar Alberto Irazoqui junto a Héctor Losino. Además de todos y cada uno de los presentes colaboradores que son parte importante del orgullo velezano.

Fue importante para la realización del evento la participación de los sponsors como Panini, Devoto Shopping, Grisino y Lheritier; quienes se acercaron con presentes y con la colaboración fantastica.

Para despedir a todos y a cada uno de los chicos presentes, se realizaron los sorteos con importantísimos premios que fueron encontrando sus respectivos ganadores; y cada uno se retiró con una bebida, una bolsa de golosinas, una caja de cereales y el álbum y las figuritas del presente Torneo de Primera División.

La mañana había arrancado nublada, gris. El corazón de los chicos y el calor recibido en casa, hicieron que con el correr de los minutos el sol rompa el cerrojo de nubes y también se sume a los festejos, para que el marco de una nueva jornada inolvidable del Día del Niño en Vélez, sea más que especial.

55 IMÁGENES

Día del Niño en Vélez 2015

Día del Niño en Vélez 2015

El SItio Oficial te acerca la galería de imágenes del Día del Niño en Vélez 2015.