Deportes

Una Liga en Casa

Por primera vez se llevó a cabo en nuestra institución una liga de cestoball, la misma se realizó los días 11, 12 y 13 de octubre en el estadio de dicho deporte, dicha liga contó con la participación de equipos de Capital Federal, Buenos Aires y San Luis, llevando el nombre de ¨Liga Fortinera de Cestoball¨. La misma estuvo a cargo de la subcomisión de cestoball y las entrenadoras Sabrina Salter, Antonella Buscaglia y Eliana Gimenez. Las categorías de dicha disciplina que intervinieron en la misma fueron: Infantiles, Cadetas y Mayores, todas en su rama femenina, además se incorporó a la rama Caballeros.

Esto demuestra el constante crecimiento del cestoball en nuestro club.

Por primera vez se llevó a cabo en nuestra institución una liga de cestoball, la misma se realizó los días 11, 12 y 13 de octubre en el estadio de dicho deporte, dicha liga contó con la participación de equipos de Capital Federal, Buenos Aires y San Luis, llevando el nombre de ¨Liga Fortinera de Cestoball¨. La misma estuvo a cargo de la subcomisión de cestoball y las entrenadoras Sabrina Salter, Antonella Buscaglia y Eliana Gimenez.

Las categorías de dicha disciplina que intervinieron en la misma fueron: Infantiles, Cadetas y Mayores, todas en su rama femenina, además se incorporó a la rama Caballeros.

Luego de tres días de competencia los podios quedaron conformados así:

Categoría Infantiles: 1er puesto: Sitas (Bs As) / 2do puesto: Velez ¨A¨ / 3er puesto: Velez ¨B¨.

Categoría Cadetas: 1er puesto: Velez ¨A¨ / 2do puesto: Sociedad Recreativa Hijitus (San Luis) / 3er puesto: Velez ¨B¨.

Categoría Mayores: 1er puesto: Velez  / 2do puesto: Sitas (Bs As) / 3er puesto Ballester (Bs As).

Categoría Caballeros: 1er puesto: San Martín (Bs As) / 2do puesto: Sociedad Recreativa Hijitus (San Luis) / Inef-UnLu (Bs As).

Esto demuestra el constante crecimiento del cestoball en nuestro club.