Deportes

Velezano y Oro Argentino

Del 28 al 31 de Agosto se desarrolló en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el Torneo Nacional de Selección categoría Sub14, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped, en el que participaron distintas asociaciones y federaciones del país, además de las de países limítrofes. El representativo de la AHBA (Asociación de Hockey de Buenos Aires), que contó en su plantel con nuestro jugador velezano de 7ma y 6ta división, NAHUEL GOMEZ, se alzó con el torneo en forma invicta.

Del 28 al 31 de Agosto se desarrolló en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el Torneo Nacional de Selección categoría Sub14, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped, en el que participaron distintas asociaciones y federaciones del país, además de las de países limítrofes.

El representativo de la AHBA (Asociación de Hockey de Buenos Aires), que contó en su plantel con nuestro jugador velezano de 7ma y 6ta división, NAHUEL GOMEZ, se alzó con el torneo en forma invicta, luego de vencer en las fase de grupos a la Federación Tandilense por 13 a 0, al representativo de la Federación Chilena por 6 a 0, a la Federación Paraguaya por 6 a 0 y a la Federación Sanjuanina por 5 a 1, para obtener el acceso directo a la final en la que dio cuenta de Córdoba por 4 a 0.

De esta forma el hockey sobre césped velezano en su corta pero intensa historia sigue creciendo y dando campeones a los planteles de los seleccionados de Buenos Aires, Nahuel Gómez se suma a los ya campeones nacionales velezanos de este deporte Martín Sanchez, Julieta Mamud y Tomás Baquero.