Deportes

Con Campeonas de Vélez

Resumen del Campeonato Argentino de Cestoball realizado en Capital Federal del 23 al 27 de Julio del 2014. Durante dichas fechas se consagraron Campeonas Argentinas de la Categoría Infantiles las jugadoras de nuestra Institución Rosario Cuadro Moreno y Candela Pinciaroli. En el mismo participaron Seleccionados de las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Buenos Aires , Tucumán, Corrientes y Capital Federal, alzándose este último con la Copa Chalenger ya que salió campeón en las tres Categorías, con presencias velezanas.

Resumen del Campeonato Argentino de Cestoball realizado en Capital Federal del 23 al 27 de Julio del 2014. Durante dichas fechas se consagraron Campeonas Argentinas de la Categoría Infantiles las jugadoras de nuestra Institución Rosario Cuadro Moreno y Candela Pinciaroli. También resultaron Campeonas Argentinas de la Categoría Cadetas las jugadoras Tatiana Ivens , Ivana Mendella, Luciana  Bringas, Agostina Costa Briasco, Jimena Garcia , Belén  Cuadro Moreno, como entrenadora del equipo Sabrina Salter (entrenadora de nuestra 1ra división) y como asistente tecnica Antonella Buscaglia (entrenadora de nuestra Institución)

En el mismo participaron Seleccionados de las provincias de Córdoba, San Luis , La Pampa, Santiago del Estero, Buenos Aires , Tucumán, Corrientes y Capital Federal, alzándose este último con la Copa Chalenger ya que salió campeón en las tres Categorías , Infantiles ( 2 jugadoras de nuestra institución), Cadetas ( cuerpo técnico completo y seis Jugadoras de nuestra institución) y Primera División.