Deportes

Una gran función en la enseñanza

La Escuela de Aeromodelismo de nuestra Institución sigue cumpliendo con la función de enseñanza de esta actividad a docentes y alumnos de Escuelas Primarias. Los docentes que se presentan a seguir el curso de construcción de Aeromodelismo son asesorados por los instructores (miembros de la Sub - Comisión) y toman conocimiento de su función, que luego desarrollan en las Escuelas Municipales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Escuela de Aeromodelismo de nuestra Institución sigue cumpliendo con la función de enseñanza de esta actividad a docentes y alumnos de Escuelas Primarias.

Los docentes que se presentan a seguir el curso de construcción de Aeromodelismo son asesorados por los instructores (miembros de la Sub - Comisión) y toman conocimiento de su función, que luego desarrollan en las Escuelas Municipales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Supervisora, Srta. Rosa Larroca, del Distrito Escolar Nº19 está en conocimiento del apoyo que brinda el Club Átlético Vélez Sarsfield para que los alumnos y docentes concurran a la práctica de vuelo de nuestras instalaciones, situadas en el sector Polideportivo.

 

Detallamos, a continuación, el registro de Escuela que acudieron a Vélez, hasta la fecha:

 

Escuela Nº    D.E. Nº

 

17                  10           

 

14                    2

 

15                  18 

 

16                  12

 

6                    10

 

12                    7

 

9                    17

 

2                      9

 

5                      2

 

 

Escuela Nº    D.E. Nº

 

2                    20

 

22                  18

 

1                     7                

 

17                   10                

 

20                   18

 

10                   14 

 

16                   16

 

18                   22