Deportes

Con presencia velezana

Llegó el 2 de Octubre y Buenos Aires Roller revolución las calles del microcentro porteño ante una multitud que siguió durante toda la tarde a los más de 1500 participantes que salieron a rollear los puntos históricos de la Ciudad ante la sorpresa de vecinos y turistas que veían como las calles fueron invadidas. El Sitio Oficial te cuenta los ganadores con los representantes velezanos.

El orgullo de los patinadores del Fortín.
Llegó el 2 de Octubre y Buenos Aires Roller revolución las calles del microcentro porteño ante una multitud que siguió durante toda la tarde a los más de 1500 participantes que salieron a rollear los puntos históricos de la Ciudad ante la sorpresa de vecinos y turistas que veían como las calles fueron invadidas.


En la categoría roller, la chilena Belén Urrutia se adjudicó la victoria en la rama femenina delante de las locales Aylen Tuya y la representante velezana Violeta Cuella. En varones, el argentino y representante de Vélez Sarsfield, Juan Cruz Araldi, dio la sorpresa a metros del Obelisco para cantar victoria en los 40k superando a los españoles Iñigo Vidondo y Garikotz Lerga. En la categoría general, Varones Master, el primer puesto fue para Juan Ignacio Gutiérrez, en segunda colocación el corredor Flores Miguel; y en tercer lugar el corredor Federico Lasalle de Vélez Sarsfield.


Pasadas las 19hs, Buenos Aires Roller llegó a su fin festejando un éxito para un nuevo estilo de vida urbano que promete ser un boom en terreno argentino.