Deportes

Más campeonas

La categoría Menor Damas, que participa en FEMEBAL, salió campeón del torneo, en calidad de invictas. Desde que se logró el ascenso a la máxima categoría en inferiores, es la primera vez que uno de los equipos formativos sale en primer lugar. El Sitio Oficial saluda a las jugadoras, al técnico de las chicas que es Daniel Betti por su dedicación y sapiencia en la formación humana y grupal de nuestras jóvenes jugadoras.

La categoría Menor Damas, que participa en FEMEBAL, salió campeón del torneo, en calidad de invictas. Desde que se logró el ascenso a la máxima categoría en inferiores, es la primera vez que uno de los equipos formativos sale en primer lugar.

El Sitio Oficial saluda a las jugadoras, al técnico de las chicas que es Daniel Betti por su dedicación y sapiencia en la formación humana y grupal de nuestras jóvenes jugadoras.

El plantel campeón contó con Camila Coria, Paula Bonfante, Daniela Carballo, Mariana Chiesa, Carolina Lell, Mariana Correa, Micaela Casasola, Lucía Vainstein, Camila Dordoni y Florencia Venditto. Felicitaciones.