Deportes

Un gran fin de temporada

Durante la tarde del jueves 25 del pasado mes, se llevo a cabo la Jornada Acuática en el espejo de agua ubicado en el Complejo del Polideportivo de nuestro club. En dicho evento, chicos de diferentes edades disfrutaron de una tarde a pleno sol, pileta y juegos recreativos, para despedir una temporada más de la colonia del Fortín.

Durante la tarde del jueves 25 del pasado mes, se llevo a cabo la Jornada Acuática en el espejo de agua ubicado en el Complejo del Polideportivo de nuestro club. En dicho evento, chicos de diferentes edades disfrutaron de una tarde a pleno sol, pileta y juegos recreativos. El evento comenzó a las 13:30 horas, los chicos de colonia iban acercándose en diferentes tandas, para que todos puedan disfrutar de dicha jornada y de los juegos que allí se realizaban.


Las piletas estaban rodeadas de inflables, a los cuales los chicos subían para luego, desde diferentes alturas arrojarse al agua. Así permanecieron hasta las 16:30 horas, horario en que la jornada debía finalizar y despedir a los chicos hasta el día siguiente, último de la temporada 2009/2010.

 

Hablamos con Juan Carlos Sánchez, Coordinador de la colonia de Vélez para que nos explique de qué se trataba este evento, a lo que nos dijo ?Nosotros hacemos la jornada como todos los años con la colonia.  Para esta fecha se hace el cierre de pileta de colonia, y este año lo hicimos un día jueves para que el socio también pueda  participar de dicho momento?

 

Le pedimos a Juan Carlos que realizara un análisis de lo que dejó esta temporada que estaba llegando a su fin, afirmando que el balance es completamente positivo. ?Estoy contento por la cantidad de chicos que se acercaron y se anotaron este año. Tuvimos a principios de enero 1100 chicos, lo que es un incremento de 300 chicos con respecto al año pasado. Los padres están contentos, conformes con nuestro trabajo y los chicos vienen al club a divertirse? concluyó.

 

También, tuvimos el agrado de dialogar con Paula Sypien, Coordinadora de colonia para el nivel inicial, quien esta ligada con esta actividad hace ya 22 temporadas, pasando por todas las instancias. Hoy nota muchos cambios con respecto a su labor. ?Pasé por colonias con muchos chicos como así también por años de poquitos chicos debido a crisis económicas, pero en estos últimos tiempos hemos crecido muchísimo. Es grande la demanda y me parece que la clave esta en irse transmitiendo de boca en boca que acá los chicos la pasan bien, que están contenidos, que es una de las cosas que más buscamos nosotros?

 

Así, se dio por finalizada una nueva temporada, que según sus protagonistas dejó un saldo más que positivo en cuanto a comparaciones con años anteriores y a momentos imborrables que Vélez sigue regalando día a día al socio de la Institución.

 

Florencia Lima