Cultura

Vení a bailar Tango

La música ciudadana vuelve a tomar protagonismo en nuestro Club. Entre cortes y quebradas el Profesor Nahuel Colombo inició sus tradicionales clases de tango. Esta actividad se desarrolla los miércoles de 20:00 a 21:30 en el Salón Bajo Confitería.

El Departamento de Cultura invita a socios-as plenos y semiplenos a las clases de Tango que están dirigidas a principiantes y experimentados.

Las prácticas de Tango tienen como objetivo generar un espacio de encuentro, donde pasarla bien, disfrutar y dar los primeros pasos en el camino infinito del tango, siempre acompañados y contenidos por la experiencia de un docente experimentado y conocedor profundo de todos los secretos del 2 x 4.

A través del aprendizaje de los primeros conceptos técnicos vas a descubrir tus atributos para bailar. Contamos con asistentes-alumnos avanzados de la escuela- quienes te darán apoyo en los primeros intentos.

El verdadero y único imperativo del Tango es conectarse con el otro, darle sus tiempos, es un preguntar y esperar la respuesta, para después bailar. El hombre propone, pregunta, y la mujer dispone, accede, sólo después se mueven, y cuando se da este diálogo mudo, es fácil bailar y visto de afuera, se nota a simple vista.

Se baila porque se siente, la sensación de Tango es lo más lejano a la técnica, es flotar invadidos por la música, eso se logra a través de sentir al otro y a la melodía, y luego fluir-bailar.

Si disfrutás de las clases, hay alto riesgo de enamorarse del tango para siempre.

Para mayor información dirigirse al Dpto de Cultura sito en el Hall Central de la Sede o comunicarse al 46499100 int 1190.