Cultura

Concurso fotográfico Vélez 2018

Se abre la convocatoria al Concurso Fotográfico Vélez 2018, organizado por el Departamento de Cultura, cuyo objetivo es acercar a la comunidad Velezana a la posibilidad de mostrar su destreza en el arte fotográfico. El Concurso será abierto a todos los socios / socias del club, sin límites de edad, ni restricciones en cuanto a la cámara a utilizar.

El Concurso será abierto a todos los socios / socias del club, sin límites de edad, ni restricciones en cuanto a la cámara a utilizar.

Bases y requisitos de inscripción:

1 - Participantes:

Podrán participar del concurso todos los socios activos plenos y semiplenos. Cada socio podrá presentar como máximo cuatro fotografías.

2 – Temas a fotografiar:

Tema Vélez

Tema Animales

3 – Recepción de fotos:

La entrega de las fotos se podrá realizar desde el día 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2018, en formato digital, a la casilla de correo:  [email protected]

4 - Presentación:

Las fotografías deberán ser inéditas y no deberán tener inscripción alguna.

En el mail de envío de fotos deberán constar los siguientes datos:

Nombre y Apellido.

Número de Socio.

Titulo de la obra.

Número de teléfono.

4 - Formato:

Las fotos deberán ser enviadas en formato JPG en 20 x 30 cm a 300 DPI. Las fotografías pueden capturarse con cualquier tipo de cámara, analógica, digital o celular, en color o blanco y negro.

5 - Consideraciones:

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de juzgar las fotografías:

Composición, enfoque, encuadre, iluminación y creatividad.

6 - Derechos:

Todas las obras aceptadas y/o premiadas quedarán en poder del departamento de Cultura de CAVS, que podrá reproducirlas o difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, no obstante el autor conserva todos sus derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11723.

7 - Ganadores:

La elección de las fotos ganadoras será por votación de un jurado que constará de tres fotógrafos calificados citados para tal fin. Luego de la elección se publicarán en nuestro sitio ( www.velezfotografia.com.ar ).

8 - Premios:

Se otorgarán camisetas, shorts y accesorios. Los premios se entregaran a fines de noviembre o principios de diciembre, en día y lugar a determinar.

9 - Consultas:

Las consultas se harán al mail [email protected]