Cultura

Fotografía y avistaje de aves

Si te gustan la fotografía, las aves y las plantas, vení a disfrutar de un recorrido distinto por el Polideportivo.

Será una gran oportunidad para descubrir a la naturaleza que mora y parece oculta, pero está presente en nuestro club.

Un especialista en aves nos ayudará a descubrir y nos enseñará sobre la gran cantidad de especies que habitan en el Polideportivo velezano.  

En la ciudad de Buenos Aires existen más de 300 especies y muchas de ellas se avistan con gran facilidad. Aves Argentinas es una Organización Nacional Centenaria que se ocupa de proteger las aves silvestres y la naturaleza en el país. 

Será una gran oportunidad para descubrir a la naturaleza que mora y parece oculta, pero está presente en nuestro club. Trae tu cámara, celular o largavista. No es necesario poseer conocimientos previos, sólo habrá que apreciar, regocijarse y compartir.

Durante la excursión observaremos parte de la flora que crece y se desarrolla en el Poli: árboles, arbustos y plantas autóctonas. Un profesional especializado en plantas-a quien podrán consultar sobre el tema-nos acompañará en el circuito que incluirá una visita por el predio de Jardinería, para conocer la actividad que se lleva a cabo en el Curso de Huerta.

El punto de partida para el enriquecedor periplo será el sector de parrillas del Polideportivo, el domingo 30 de septiembre, a las 10:00. La cita es abierta para todos los socios.