Cultura

Vení a estudiar inglés

Cursos para infantiles (a partir de los 4 años), adolescentes y adultos donde se trabaja gramática y vocabularios, escrito y oral por niveles, a través de libros y audios. Donde el alumno va a adquirir las herramientas necesarias para poder comunicarse y desenvolverse con el idioma. Conocé más sobre el curso de inglés y cómo formar parte de él.

En referencia a la parte oral, el alumno estará expuesto a trabajar y oir el inglés americano por medio de profesora nativa y el inglés británico a través de los audios, por lo que tendrá una amplia exposición auditiva a las dos pronunciaciones conforme al mundo moderno.

Los cursos se están dictando a partir del mes de Abril hasta el mes de Diciembre inclusive concluyendo el año con una evaluación final oral y escrita, las cuales deberán aprobarse con una nota mínima de 6 (seis) para promover el curso.
También se dictan clases de apoyo para aquellos socios que necesiten.

La actividad lleva 20 años enseñando a los socios, chicos de la pensión y personal del club, abriendo las puertas a un nuevo mundo, conociendo costumbres y particularidades de los dos principales países de habla inglesa.

Las clases se dictan martes (de 17:00 a 19:30) y miércoles (de 17:30 a 20:00) en las aulas del tercer piso de la sede. Profesora: Sandra V. Colangelo

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Departamento de Cultura

Teléfono: 4642-0673 int 1190 
Email: [email protected]
Facebook: VelezCultura
Instagram: @VelezCultura
Twitter: @VelezCultura