Cultura

Obsequió su firma

La gran exposición de Vélez en la Feria del Libro no detiene su marcha y este miércoles, en el stand de la institución, el periodista Gabriel Martínez estuvo firmando ejemplares de su libro "Expedientes Velezanos", otra de las grandes recopilaciones de nuestra historia en formato de cuentos cortos.

Conocer y divertirse, en un mismo libro, es una combinación que apetece. De esas que te llevan a repasar la historia del club de tus amores con una dosis de ironía, sátira y humor. Respetando cabalmente el correcto lenguaje y hasta permitiéndose alguna "puteada" que agiliza y da forma a estos cuentos, nacidos en la Revista Vélez Magazine y recopilados en un libro infaltable en la biblioteca de cualquier Fortinero de ley.

Así puede definirse al compendio de 272 carillas que es el libro "Expedientes Velezanos, el lado V de la historia del Fortín", la ópera prima del destacado periodista velezano Gabriel Martínez, quien en el día de ayer se hizo presente en el stand de Vélez en la Feria del Libro para rubricar con su firma los ejemplares que fueron comprados.

El evento estuvo supervisado por la directiva Liliana Sobrado, Presidenta del Departamento de Cultura, quien encabezó unas palabras de bienvenida para Gabo. El protagonista de la noche tomó el micrófono y comenzó a narrar cómo surgió la posibilidad de reunir todos sus cuentos en uno.solo. Cuentos que por cierto, en su inmensa mayoría, esperan por ser leídos e instruir sobre la historia a grades y chicos.