Cultura

Los Tres Tenores en Vélez

Concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del ciclo Buenos Aires en concierto. En esta oportunidad contará con la actuación de los eximios tenores argentinos, Enrique Folger, Iván Gancedo y Gustavo López Manzitti. La cita es el viernes 15 de septiembre.

Concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires  en el marco del ciclo Buenos Aires en concierto.

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, organismo estable de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad. Es una de las agrupaciones musicales de mayor trayectoria y prestigio de nuestro país. Sus directores son los destacados Maestros Mario Perusso y Lito Valle.

En esta oportunidad contará con la actuación de los eximios tenores argentinos, Enrique Folger, Iván Gancedo y Gustavo López Manzitti.

Interpretarán obras de Johann Strauss (h), Franz Lehar, Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, Pietro Mascagni, Pablo Sorozábal, Eduardo Di Capua, Ernesto De Curtis, Francesco Tosti entre otros clásicos y emblemáticas melodías de Carlos Gardel, Alfredo Le Pera y Astor Piazzolla.

La cita es el viernes 15 de septiembre a las  20.30 hs. en el salón integral del Polideportivo. La entrada es libre y gratuita.