Cultura

Se extiende una semana

El martes 20 de septiembre, el Encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes (EDC) dio inicio a una nueva edición de la Muestra Fotográfica. Una nueva edición de la muestra fotográfica que abrió sus puertas a todos aquellos que quieran vivir el fútbol desde otra perspectiva.

El martes 20 de septiembre, el Encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes (EDC) dio inicio a una nueva edición de la Muestra Fotográfica.

Una nueva edición  de la muestra fotográfica abrió sus puertas a todos aquellos que quieran vivir el fútbol desde otra perspectiva. Encabezada por el Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a la AFA (EDC), y bajo el lema "En la competencia deportiva, pongamos lo mejor para obtener el triunfo, y lo mejor de nuestra cultura para erradicar la violencia", la exposición está compuesta por fotos representativas que los diferentes clubes eligieron para mostrar sus propios relatos, espacios emblemáticos, ídolos, colores, amores, pasiones de ayer y de hoy. 

La primera vez que se llevó a cabo este evento fue el 18 de noviembre de 2014 en la sede de la AFA, en Viamonte, y a partir de allí nunca dejó de moverse: por citar algunos ejemplos, Gimnasia y Esgrima supo llevar la exposición a la Municipalidad de La Plata; mientras que Platense, Argentinos Juniors, Temperley y Lanús le abireron las puertas de sus instituciones. También la muestra estuvo presente en la Casa de la Cultura de Quilmes y en la Legislatura Porteña. 

En esta ocasión, la exposición es en el Club Atlético Vélez Sársfield y estará abierta hasta el 20 de Octubre.

Los clubes que dijeron presente son: Acassuso, Almirante Brown, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlanta, Atlas,  Belgrano de Córdoba, Boca, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste, Godoy Cruz, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Newell´s, Nueva Chicago, Platense, Quilmes, Racing, River, San Lorenzo, Temperley, Unión de Santa Fe y Vélez.

El EDC los invita una vez más a disfrutar del arte de la Muestra Fotográfica, a descubrir y descifrar esta particular lectura de la imagen fija.