Cultura

Campeonato Metro Sub 14 Absoluto

En las Instalaciones del Club de Ajedrez Villa del Parque, se desarrolló este torneo inédito para nuestra Federación el 8 de Julio pasado. Participaron 24 equipos representando a Parque, Ríver, Obras, Torre Blanca, GEBA, Pedro Echague, Club Argentino de Ajedrez y Vélez.

En las Instalaciones del Club de Ajedrez Villa del Parque, se desarrolló este torneo inédito para nuestra Federación el 8 de Julio pasado. Participaron 24 equipos representando a Parque, Ríver, Obras, Torre Blanca, GEBA, Pedro Echague, Club Argentino de Ajedrez y Vélez.

El triunfo fue para el representativo de Parque sub 14

En la categoría sub 12 la Copa vino para casa, con el valor agregado de que el equipos fue integrado por tres damitas, 2 de ellas sub 10¡ (Candela Francisco, Sofía Roepke y Belén Esquivel)

Nuestro sub 14 tuvo una digna actuación obteniendo los mismos puntos que el sub 12 (Bruno PIceda, Matías Figueroa y Pedro Cenizo)

El equipo gurrumín (sub 8 y sub 10) hizo su primera experiencia en torneos y no comió puchero de cola (Matías Castelli, Mateo Berga,Faustino Fernández y Santiago Nieto) adelantándose a sus similares de Obras Y Pedro Echague

La delegación estuvo capitaneada por nuestro profesor Martín Bitelmajer

Felicitaciones¡¡

Subcomisión de Ajedrez CAVS