Cultura

Huesito Caracú

El Departamento de Cultura recibe con beneplácito al Grupo TEATRO SOLIDARIO VIAJERO que en el 2011 nos sorprendió gratamente con ?El Gato con Botas? regresando en el 2012 con la exitosa ?La Bella y la Bestia?. Y presentando en ésta oportunidad ?Huesito Caracú?.

Grupo Teatro Solidario Viajero

2011 “el Gato con Botas”

2012 “ La Bella y la Bestia”

 

En 2015 “HUESITO CARACU ”

Te esperamos  en nuestra Sede

Juan B. Justo 9200 C.A.B.A.

Domingo 13 de Septiembre a las 17.00 hs.

Salón Bajo Oeste

 

ENTRADA: un alimento no perecedero,

LOS ESPERAMOS !

El Departamento de Cultura recibe con beneplácito al Grupo TEATRO SOLIDARIO VIAJERO que en el 2011 nos sorprendió gratamente con “El Gato con Botas” regresando eN el 2012 con la exitosa “La Bella y la Bestia” Y presentando en ésta oportunidad “Huesito Caracú”

Este musical campestre cuenta la historia de Huesito Caracú, un gauchito joven, duro por fuera y tierno por dentro, que se enamora de Flor Silvestre, novia de su enemigo de clase, Cocorito. Poderoso y prepotente, Cocorito trata de mantener al gauchito en la oscuridad, alejado del mundo.

El espectáculo, entre bailes y canciones, muestra las injustas diferencias que empujan al protagonista a vivir careciendo de ventajas elementales como la luz eléctrica, que deberían ser para todos sin distinción. Además, la obra da cuenta de cómo la alianza entre pares y las actitudes valientes y solidarias de la gente de campo, puede ayudar a lograr un objetivo común.