Cultura

Concurso Fotográfico

El Departamento de Cultura, convoca al Concurso Fotográfico Velez 2015, con el objetivo de acercar a la comunidad Velezana la posibilidad de mostrar su destreza en el arte fotográfico. El Concurso será abierto a todos los Socios / Socias del club sin límites de edad, ni limites en cuanto a la cámara a utilizar.

El Departamento de Cultura del Club Atlético Velez Sarsfield, convoca al Concurso Fotográfico Velez 2015, con el objetivo de acercar a la comunidad Velezana la posibilidad de mostrar su destreza en el arte fotográfico.

El Concurso será abierto a todos los Socios / Socias del club sin límites de edad, ni limites en cuanto a la cámara a utilizar. Como es sabido por los estudiantes de fotografía, ¡el fotógrafo es más importante que la cámara!.

Bases y Requisitos de inscripción:

1 - Participantes:

Podrán participar del concurso todos los socios activos plenos y semiplenos.

Cada socio podrá presentar tres fotografías como máximo.

2 – Temas a fotografiar:

  1. Tema Vélez: en donde se deberá reflejar algo que haga referencia a nuestro querido club, llámese, Estadio, Polideportivo, Colegio, Villa Olímpica, Vestimenta o algo que haga referencia al Club Velez Sarsfield.
  2. Tema Libre (sin límites).

3 - Entrega:

La entrega de las fotos será a partir del día 28 de Agosto hasta el día 16 de Noviembre de 2015, en formato digital a la casilla de correo:

[email protected] o en formato papel en la oficina del Departamento de Cultura en el 1er piso de nuestra Institución en horario de 13 a 21hs.

4 - Presentación:

Las fotografías deberán ser inéditas y en la parte frontal, no deberán tener inscripción alguna. En el sobre (en el caso de las fotos papel), o en el mail (en el caso de las digitales), deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido.
  • Número de Socio.
  • Título de la obra.
  • Número de teléfono.

4 - Formato:

Las fotos deberán tener en formato impreso un tamaño 20 cm x 30 cm y/o en formato digital JPG, también en 20 x 30 a 300 DPI. Las fotografías pueden realizarse con cualquier tipo de cámara analógica y/o digital, en color o blanco y negro.

5 - Consideraciones:

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de juzgar las fotografías:

Composición, enfoque, encuadre, iluminación y creatividad.

6 - Derechos:

Todas las obras aceptadas y/o premiadas quedaran en poder del departamento de Cultura de CAVS, quien podrá reproducirlas o difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, no obstante el autor conserva todos sus derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11723.

7 - Jurado:

Un jurado de tres Fotógrafos Profesionales incluido el profesor de fotografía Sergio Lapietra, serán los encargados de juzgar y premiar las fotos participantes.

8 - Difusión:

La difusión del concurso se verá reflejada en la página oficial del club, (velezsarsfield.com.ar), en el Facebook de Cultura, (Club Atlético Vélez Sarsfield Cultura), como en la página de fotografía (velezfotografia.com.ar), donde se podrán ver reflejadas todas las fotos que participan del concurso.

9 - Premios:

Se otorgaran importantes premios.

Los premios se entregaran el día de la fiesta de cierre de fotografía en el quincho del polideportivo el día 4 de Diciembre del 2015.

10 - Consultas:

Las consultas se harán al mail, [email protected]