Cultura

El Capital

El Sábado 28 de Marzo de 2015 a las 18:30 hs. en el Salón Bajo Confitería P.B. de la Sede- Av. Juan B. justo 9200, con Entrada Libre y gratuita, proyectaremos: EL CAPITAL Título original: Le capital. Dirección: Costa-Gavras. Te esperamos para compartir una gran jornada.

CINE DEBATE

El Sábado 28 de Marzo de 2015 a las 18:30 hs. en el Salón Bajo Confitería P.B. de la Sede- Av. Juan B. justo 9200, con Entrada Libre y gratuita, proyectaremos:

EL CAPITAL

Título original: Le capital

Dirección: Costa-Gavras.

País: Francia.

Año: 2012.

Género:Drama.

Intérpretes: Gad Elmaleh , Gabriel Byrne, Natacha Régnier, Céline Sallette,  Liya Kebede , Hyppolite Girardot , Daniel Mesguich, Bernard Le Coq, Olga Grumberg.

Duración: 114?.

Sinopsis:

?El capital? es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil (Gad Elmaleh), un prescindible sicario del capital que se convierte en su indiscutible amo y señor. En palabras del director Costa-Gavras: «Somos esclavos del capital. Nos tambaleamos cuando se tambalea. Nos regocijamos cuando crece y triunfa. ¿Quién nos liberará? ¿Deberíamos liberarnos nosotros? Deberíamos conocer al menos a los que lo sirven y cómo lo hacen».