Cultura

Buscalo en Cultura

El Departamento de Cultura sigue recomendando el libro, "José Amalfitani, denuedo de una barriada porteña" de Mario Kiektik. Recordamos que se puede adquirir en el Departamento de Cultura de lunes a viernes de 14 a 21 hs. Su valor es de $80. Conocé más sobre esta gran obra literaria.

El Departamento de Cultura sigue recomendando el libro, "José Amalfitani, denuedo de una barriada porteña" de Mario Kiektik. Recordamos que se puede adquirir en el Departamento de Cultura de lunes a viernes de 14 a 21 hs. Su valor es de $80.

El texto ilustrado describe las vicisitudes que debieron sortear los fundadores del club y como Don Pepe, capitán de tormentas, supo guiar el barco hacia buen puerto. 

Los barrios del oeste, los climas de época, la picardía criolla, los personajes olvidados, El Maldonado o el valor de la palabra de aquellos años son retratados para llegar a la cuestión central del texto, a saber: como continuar dignamente la obra de el Tano.

Alguna preguntas que nos lanza el autor son ¿Fue el "Tano" o fueron sus dirigidos?¿Fue el destino o la decisión de un grupo de corajudos? ¿Fue la colaboración o su don de mando?

Quizás terminado de leer empiecen las preguntas del lector. En palabras de Don Pepe Amalfitani: "Yo confío en vos, ¡no me hagas quedar mal!".