Cultura

Vení a Folklore

Un encuentro con las tradiciones que en Vélez se practica sin interrupciones desde hace 59 años, promoviendo los valores del acervo nativo, un lugar propicio donde las parejas lucen su destreza y se perfeccionan en el arte de la danza folklórica. A cargo de la Profesora Nacional Lic. Inés Bocca.

Un encuentro con las tradiciones que en Vélez se practica sin interrupciones desde hace 59 años, promoviendo los valores del acervo nativo, un lugar propicio donde las parejas lucen su destreza y se perfeccionan en el arte de la danza folklórica.

La responsable de llevar adelante desde sus comienzos esta actividad es la Profesora Nacional Lic. Inés Bocca; quién desde los primeros pasos, les va mostrando el camino, con su saber metodológico, hacia la verdadera esencia del baile nativo, logrando transmitir esa sensibilidad tan necesaria en la danza, para enaltecerla.

Todo lo aprendido se vuelca luego participando de numerosas peñas folklóricas, verdaderos espacios de comunicación social que responden a nuestras necesidades espirituales. 

Los esperamos, martes y jueves desde las 19 hs. en el salón bajo oeste.