Cultura

En Nombre del Pueblo Italiano

El Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 18:30 hs. en el Salón de Cultura, 3º Piso Av. Juan B. justo 9200, con Entrada Libre y gratuita, proyectaremos: EN NOMBRE DEL PUEBLO ITALIANO (Título Original: In Nome del Popolo Italiano) Dirección: Dino Risi. Intérpretes: Ugo Tognazzi, Vittorio Gassman, Ely Galleani, Yvonne Furneaux, Michele Cimarosa, Renato Baldini y Pietro Tordi. Un juez sospecha que detrás del asesinato de una mujer está un influyente empresario que ha tenido simpatías por el fascismo, la sombra del poder oculto lo enfrenta a una tarea tan peligrosa como compleja.

El Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 18:30 hs. en el Salón de Cultura, 3º Piso Av. Juan B. justo 9200, con Entrada Libre y gratuita, proyectaremos:

 

EN NOMBRE DEL PUEBLO ITALIANO

(Título Original: In Nome del Popolo Italiano)

Dirección: Dino Risi.

País: Italia.

Año: 1971.

Género:Drama.

Intérpretes: Ugo Tognazzi, Vittorio Gassman, Ely Galleani, Yvonne Furneaux, Michele Cimarosa, Renato Baldini y Pietro Tordi.

Duración: 103?

Sinopsis:

Un juez sospecha que detrás del asesinato de una mujer está un influyente empresario que ha tenido simpatías por el fascismo, la sombra del poder oculto lo enfrenta a una tarea tan peligrosa como compleja.