Cultura

Una vida iluminada

El Sábado 26 de Julio de 2014 a las 18:30 hs. en el Salón de Cultura, 3º Piso Av. Juan B. justo 9200, con Entrada Libre y gratuita, proyectaremos: UNA VIDA ILUMINADA (Título Original: Everything is Illuminated). Basada en la novela de Jonathan Safran Foer, esta adaptación cuenta la historia de un judío americano cuya ocupación es coleccionar cosas. Un día decide ir a Ucrania para investigar qué fue de la mujer que rescató a su abuelo de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El Sábado 26 de Julio de 2014 a las 18:30 hs. en el Salón de Cultura, 3º Piso Av. Juan B. justo 9200, con Entrada Libre y gratuita, proyectaremos:

UNA VIDA ILUMINADA

(Título Original: Everything is Illuminated)

Dirección: Liev Schreiber.

País: Estados Unidos.
Año: 2005
Duración: 106".
Género: Comedia dramática.

Intérpretes: Elijah Wood, Eugene Hütz, Jonathan Safran Foer, Jana Hrabetova, Stephen Samudovsky.

Sinopsis: Basada en la novela de Jonathan Safran Foer, esta adaptación cuenta la historia de un judío americano cuya ocupación es coleccionar cosas. Un día decide ir a Ucrania para investigar qué fue de la mujer que rescató a su abuelo de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando llega a ese país de Europa oriental, dos ucranianos muy peculiares lo ayudan en su búsqueda al convertirse en sus accidentados guías. Opera prima como director del actor Liev Schreiber ("El Embajador del Miedo", versión 2004), sumando el protagónico del joven actor de la saga de "El Señor de los Anillos".