Cultura

La canción de las novias

El Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield informa que, el domingo 21 de Noviembre a las 18:30 hs. en el 3º piso de la sede Av. Juan B. Justo 9200 se proyectará: La canción de las novias. Está ambientada en Túnez, en los años 40. Allí, comparten edificios dos amigas (Nour y Myriam) . Una es musulmana y la otra es judía y se envidian mutuamente a pesar del cariño que las une. Pero con la llegada de los nazis, la madre de Myriam la obliga a casarse con un médico millonario al que no ama.

El Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield informa que, el domingo 21 de Noviembre a las 18:30 hs. en el 3º piso de la sede Av. Juan B. Justo 9200 se proyectará:

La canción de las novias.

Título original (Le chant des mariées)

Director: Karin Albou

Reparto: Lizzie Brocheré (Myriam), Olympe Borval (Nour), Simon Abkarian (Raoul), Najib Oudghiri (Khaled), Karin Albou (Tita).  

Francia/Túnez

Año: 2008

Duración: 97 min

Sinópsis: La canción de las novias está ambientada en Túnez, en los años 40. Allí, comparten edificios dos amigas (Nour y Myriam) . Una es musulmana y la otra es judía y se envidian mutuamente a pesar del cariño que las une. Pero con la llegada de los nazis, la madre de Myriam la obliga a casarse con un médico millonario al que no ama y los sueños de la joven se perderán en la tristeza. A lo largo de la película podremos asistir a una mirada femenina sobre el amor, los sueños y la libertad.

   Duración: 127 minutosENTRADA LIBRE Y GRATUITA

INFORMES: Departamento de Cultura, de Lunes a Viernes de 17 a 21 hs.1º piso

                    Av. Juan B. Justo 9200, Capital T.E. 4641-5663  Int.190