Cultura

Sueños de Milongueros

El próximo Sábado 4 de Diciembre a las 20.30 hs en el Salón Bajo Oeste y como cierre de oro de nuestro Año Centenario se presentará ?SUEÑOS DE MILONGUEROS?. Con el exitoso actor y director LITO CRUZ y la insuperable bailarina y coreógrafa MARIA DUTIL. Actor invitado: David Di Napoli. Acompañados de los textos de Alejandro Dolina, Jorge Luis Borges y Roberto Fontanarrosa, y la música de la orquesta Color Tango.

El próximo Sábado 4 de Diciembre a las 20.30 hs en el Salón Bajo Oeste y como cierre de oro de nuestro Año Centenario se presentará ?SUEÑOS DE MILONGUEROS?. Con el exitoso actor y director LITO CRUZ y la insuperable bailarina y coreógrafa MARIA DUTIL. Actor invitado: David Di Napoli.

 

Acompañados de los textos de Alejandro Dolina, Jorge Luis Borges y Roberto Fontanarrosa, y la música de la orquesta Color Tango, estos dos milongueros atorrantes disfrutan de narrar aquello que nos hace reír, soñar y emocionar al compás del tango, vals y milonga.

 

IDEA Y DIRECCION: Lito Cruz- ?- COREOGRAFIAS: María Dutil

MUSICA: Orquesta Color Tango de Roberto Alvarez

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

Sinopsis del espectáculo

Lito y María ?dos milongueros soñadores?, transitan la aventura de contar historias vividas en aquellos años dorados del barrio: novias abandonadas y novios ausentes, encuentros y desencuentros, pero principalmente intensas pasiones.