Cultura

Escuela de Teatro

Esta abierta la inscripción para integrarse a la escuela de teatro del club. Nuestra propuesta es reafirmar los proyectos creativos que fuimos poniendo en escena el pasado año con la intención de mostrarlos en breve a la comunidad velezana y también hacer un intercambio teatral con otros clubes, como un aporte más a nuestros asociados. La iniciativa del Departamento de Cultura de sostener y apoyar la actividad teatral marca su perfil como club en esta inmensa ciudad. Vélez Sarsfield es una comunidad social y deportiva, es como una ciudad dentro de esta megalópolis que es Buenos Aires.

Esta abierta la inscripción para integrarse a la escuela de teatro del club. Nuestra propuesta es reafirmar los proyectos creativos que fuimos poniendo en escena el pasado año con la intención de mostrarlos  en breve a la comunidad velezana y también hacer un intercambio teatral con otros clubes, como un aporte más a nuestros asociados. La iniciativa del Departamento de Cultura de sostener y apoyar la actividad teatral marca su perfil como club en esta inmensa ciudad.

Vélez Sarsfield es una comunidad social y deportiva, es como una ciudad dentro de esta megalópolis que es Buenos Aires, un lugar de relación  y contacto social, y el teatro, arte conceptualista, nos interroga y nos nutre educativamente.

El destino de un país esta íntimamente ligado a su cultura y educación para elegir y  acrecentar su  prosperidad, en todos los órdenes. Los socios de Vélez valoran las actividades culturales que realiza  la institución.

Esperamos que el teatro siga creciendo y que cada año sean más los  socios que se acerquen a  integrar la escuela de teatro del club.