Cultura

Vélez premia la mejor foto sobre Vélez

El Departamento de Cultura del club convoca a socios y simpatizantes a participar del concurso "Vélez premia la mejor foto sobre Vélez", en relación al Centenario velezano. Para el mismo se plantean dos temáticas: la "Caravana del Centenario", donde las fotos del histórico evento serán recibidas, y "Mi club centenario", con las fotografías que identifiquen a Vélez en sus 100 años en cualquiera de sus áreas y actividades. Aquí, las bases y condiciones.

Departamento de Cultura
CONCURSO FOTOGRÁFICO

1.- Participantes  Se ha establecido una única categoría color.

2.- Temas
A) ?Caravana del Centenario? participaran todas las fotografías obtenidas durante la multitudinaria Caravana del 1º de enero conmemorativa del centenario.

B) ?Mi Club Centenario? comprenderá todas las fotografías que identifiquen al club en cualquiera de las actividades sociales, culturales, educativas y deportivas, serán rechazadas todas aquellas obras que no se vinculen directamente con el tema.

3.- Técnica y presentación
Las fotografías deberán ser en papel color, deberán ser inéditas. Cada autor podrá presentar hasta (3) tres fotografías de un formato comprendido entre 20x30 y 30x40 sin montar; en la parte frontal no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignará el título de la obra e irá firmada con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los datos del autor: Nombre y Apellido, D.N.I. domicilio, teléfono, correo electrónico, y breve descripción de la fotografía.

5.- Premios
Se otorgarán los siguientes premios correspondientes a cada uno de los temas que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos:
1º premio: Camiseta oficial autografiada, plaqueta y diploma
2º premio: Pelota de fútbol autografiada, Medalla y diploma
3º premio: Medalla y diploma

6.- Derechos
Todas las obras aceptadas y premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez .Sarsfield. quien podrá reproducirlas y difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título. No obstante, el autor conserva todos los Derechos de propiedad intelectual conforme a la ley 11.723.

7.- Jurado
Estará integrado por tres profesionales del arte y la cultura, designados por el Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez .Sarsfield

8.- Calendario
Vencimiento, los autores podrán presentar sus obras en el Departamento de Cultura del C.A.V.S. o por correo a Club Vélez Sarsfield Departamento de Cultura, Juan B. Justo 9200 1º piso, hasta las 20 hs. del 15 de Abril de 2010.

Las consultas se harán a los siguientes teléfonos: Cultura: 4641 5763 interno 190   (lunes a viernes de 17 a 21 hs)  Fax 4642 0692.
O al correo electrónico [email protected]
        
Juzgamiento: 26 de Abril de 2010

Notificación de resultados y entregas de premios: Mes de Mayo 2010 en el Club Atlético Vélez Sarsfierld. El listado de ganadores será publicado por la Revista oficial del Club Vélez Magazine y en la página web www.velezsarsfield.com.ar