Copa

Van siguiendo el camino

Este sábado, desde las 11 horas, la delegación de Vélez Sarsfield partirá rumbo a Guadalajara, México; para comenzar a palpitar y preparar el importante encuentro del próximo martes cuando enfrente a las Chivas, por el partido de ida de octavos de Copa Libertadores 2010.

Rolando Zárate y Rodrigo López serán dos valores importantes en este gran paso en México.

24/04/2010 (Prensa Vélez Sarsfield).- Este sábado, desde las 11 horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la delegación de Vélez Sarsfield partirá rumbo a Guadalajara, México; para comenzar a palpitar y preparar el importante encuentro del próximo martes cuando enfrente a las Chivas, por el partido de ida de octavos de Copa Libertadores 2010.

 

La lista de 18 nombres que recalarán en centroamérica cuenta con la baja de Santiago Silva quien se encuentra recuperándose de una lesión que lo marginó además de la última fecha del Grupo 7 de Copa ante Deportivo Italia. Mientras que además, esta lista muestra el ingreso de Iván Bella por Leandro Caruso, uno de los cambios que se terminarán de oficializar el día lunes, cuando el Departamento de Fútbol Profesional presente ante la Conmebol la lista de Buena Fe con algunas de las modificaciones permitidas.

 

A continuación detallamos los nombres de los jugadores que componen la delegación que viajará a Guadalajara.

 

Germán MONTOYA; Gastón DÍAZ, Sebastián DOMÍNGUEZ, Nicolás OTAMENDI, Emiliano PAPA; Fabián CUBERO, Leandro SOMOZA, Víctor ZAPATA, Maximiliano MORALEZ; Rodrigo LÓPEZ, Juan Manuel MARTÍNEZ; Marcelo BAROVERO, Pablo LIMA, Marco TORSIGLIERI, Franco RAZZOTTI, Iván BELLA, Rolando ZÁRATE y Ariel CABRAL.