Copa

Con la fe por las nubes

La delegación del Club Atlético Vélez Sarsfield partió el lunes a las 18.10 horas desde el Aeroparque de Buenos Aires rumbo a la ciudad de Santiago de Chile, para disputar el encuentro por Copa Libertadores de América ante Colo Colo. Subite al vuelo junto al plantel.

Maxi Moralez, Roly Zárate, Emi Papa, Germán Montoya, Pablo Lima, Leandro Somoza, Rodrigo López y Santiago Silva muestran un plantel más que unido y distendido en el vuelo rumbo a Santiago.

La delegación del Club Atlético Vélez Sarsfield partió el lunes a las 18.10 horas desde el Aeroparque de Buenos Aires rumbo a la ciudad de Santiago de Chile, para disputar el encuentro por Copa Libertadores de América ante Colo Colo.

 

Con vuelo charter de AeroChaco, el Fortín arribó a Santiago de Chile a las 20.10 horas, en un Aeropuerto que mostraba la imágen de un país golpeado, pero no derrotado. La delegación se hospedó en el Hotel Intercontinental del Departamento de Vitacura, en Santiago.

 

El Sitio Oficial te permite meterte de lleno en el viaje del plantel de Vélez.

29 IMÁGENES

Viaje a Santiago 2010

Viaje a Santiago 2010

El Sitio Oficial te acerca en exclusiva la mejor galería de imágenes del vuelo que trasladó a la delegación de Vélez Sarsfield hacia la ciudad de Santiago de Chile, para disputar el encuentro por Copa Libertadores de América ante Colo Colo.