Copa

El sueño tiene fechas

La CONMEBOL aprobó el programa con días y horarios, las fases primera y segunda de la Copa Libertadores de América 2010. Vélez hará su debut en el Grupo 7 el miércoles 10 de febrero, recibiendo al ganador del repechaje entre Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia).

El Club Atlético Vélez Sarsfield hará su debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010 el miércoles 10 de febrero, recibiendo en el estadio José Amalfitani desde las 20.50horas al ganador del repechaje entre Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia).

La CONMEBOL aprobó el programa completo, con días y horarios, de los 108 partidos que componen las fases primera y segunda de la Copa Santander Libertadores de América 2010. La competencia arrancará el martes 26 de enero en Santa Fe, Argentina, con el encuentro entre el local Colón y el chileno Universidad Católica, por la Primera Fase. Esta ronda inicial, de la cual surgirán seis conjuntos que se integrarán a la segunda instancia del torneo, se extenderá hasta el miércoles 10 de febrero.

La Segunda Fase se iniciará el martes 9 de febrero con tres cotejos: Cerro de Uruguay recibirá en su patio al campeón venezolano Deportivo Quito, por el Grupo 5; luego el campeón paraguayo Nacional será local ante el colombiano Once Caldas, también campeón en su país, por el Grupo 2; y finalmente el argentino CA Lanús se enfrentará con el equipo Ganador G1, que será el vencedor de entre Deportivo Táchira (VEN) y Libertad (PAR).

Al día de hoy están confirmados los 36 de los 38 conjuntos intervinientes, restándose por conocer el nombre del segundo y tercer clasificado por México.

 

El Club Atlético Vélez Sarsfield hará su debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010 el miércoles 10 de febrero, recibiendo en el estadio José Amalfitani desde las 20.50horas al ganador del repechaje entre Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia). La segunda fecha será visitante del Deportivo Italia de Venezuela el martes 23 de febrero desde las 18.00 horas (local). La tercera fecha será también visitante del Colo Colo de Chile, el martes 16 de marzo, desde las 21.00hs (local). Los partidos de vuelta del Grupo 7 darán comienzo el jueves 25 de marzo recibiendo a Colo Colo en Liniers, desde las 19.00 horas. Por el quinto encuentro del grupo, Vélez visitará al ganador del repechaje entre Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia), el miércoles 31 de marzo con horario a confirmar. Cerrará el conjunto de Gareca como local ante Deportivo Italia en el Amalfitani el jueves 15 de abril, desde las 21.50 horas.

 

Documentos Asociados:

Copa Santander Libertadores 2010 - programa

 

(Parte de la información extraída del Sitio Oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol ? http://www.conmebol.com)