Copa

Las voces del triunfo

Fabián Cubero y Leandro Caruso, fueron dos de los protagonistas que se detuvieron a dialogar con la prensa y a analizar la victoria en casa ante la Unión Española, que los predispone de muy buena forma para la revancha de la próxima semana en Santiago.

''Físicamente el equipo está muy bien, fijate como lo fuimos a buscar, como los atacamos y los metimos en un arco. La verdad que tuvimos mucha dinámica'', afirmó Cubero.

El vestuario local rebozaba de la alegría tras la victoria consumada y agónica ante la Unión Española de Chile. Allí de a una, las voces le fueron poniendo un marco al gran triunfo y también permitirse pensar en lo que vendrá por campeonato este fin de semana ante Huracán y luego en la revancha allí en Chile.

 

Fabián Cubero y Leandro Caruso, fueron dos de los protagonistas que se detuvieron a dialogar con la prensa y a analizar la victoria en casa, que los predispone de muy buena forma para la revancha de la próxima semana en Santiago.

 

?Estaba complicado por algunas distracciones nuestras en alguno de los goles de ellos. Después, empezando por el técnico que metió unos cambios ofensivos importantes, la actitud del equipo que fue a buscar el resultado y lo pudo dar vuelta?, reconoció en autocrítica el Poroto Cubero.

 

Sobre el bajón futbolístico que sufrió Vélez, Cubero remarcó la importancia en estas instancias de copa de conseguir resultados por sobre el buen juego. ?Hay que tratar de jugar bien y en el caso que no se pueda, hay que buscar resultado positivos. En la copa siempre hay que sacar una ventaja de local aunque sea mínima ventaja aunque sea importante. Por suerte dimos el primer paso?, dijo.

 

-¿Ven cerca las chances de pasar de ronda?

-Nosotros vamos a pensar en Huracán y después ya mas tranquilos vamos a pensar en la revancha por la copa en Chile.

 

Al igual que su entrenador, el Poroto desechó cualquier sospecha de alguna merma física producto del cansancio por el trajín de encuentros entre la competencia local y la internacional. ?Físicamente el equipo está muy bien, fijate como lo fuimos a buscar, como los atacamos y los metimos en un arco. La verdad que tuvimos mucha dinámica?, finalizó Fabián Cubero.

 

Por su parte, Leandro Caruso se mostró muy conforme con la actuación del equipo; sobre todo en los tramos finales donde empujó para quedarse con la tan anhelada victoria. Además, en el preciso momento en que le tocó ingresar y rendir como lo hizo.

 

?Había que entrar y tratar de empatarlo. Quizás el empate no nos servía demasiado porque ellos habían hecho dos goles de visitante, por eso había que ganar como sea?, remarcó el delantero.

 

A su vez, remarcó una vez más y como todo lo duro que se presentó el juego en la tarde noche de Liniers ante el conjunto chileno. ?Fue realmente un partido muy duro y ahora nos quedan noventa minutos más para intentar llegar a cuartos de final?, comentó Leandro; quien agregó que ?sabíamos que iba a ser un partido así, difícil. Por suerte sobre el final lo pudimos ganar?.

 

Carlos Alberto Martino.