Copa

Ya tiene rival

El sorteo se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, este mediodía donde quedaron definidos los encuentros para la instancia en la que participarán los 20 clubes de Primera División y los 12 clasificados de la Fase Final II. De esta forma, Vélez Sarsfield se medirá a Estudiantes de Buenos Aires aún con fecha a confirmar, en lo que respecta a los 16vos de final de la competencia.

El sorteo se realizó en el Complejo habitacional que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, este mediodía donde quedaron definidos los encuentros para la instancia en la que participarán los 20 clubes de Primera División y los 12 clasificados de la Fase Final II. De esta forma, Vélez Sarsfield se medirá a Estudiantes de Buenos Aires aún con fecha a confirmar (entre el 14 y 30 de Julio), en lo que respecta a los 16vos de final de la competencia.

Además, quedó definido que el ganador de este duelo, se medirá en 8vos de final con el ganador de Arsenal e Instituto de Córdoba.

Ya se pone en marcha el sueño de Vélez en la Copa Argentina 2013/2014.