Columna del Técnico

Heinze: “Vamos a intentar imponer nuestro juego”

Gabriel Heinze brindó la conferencia de prensa semanal desde la Villa Olímpica. A la espera del encuentro del domingo ante Banfield, el Míster le dio importancia al parate para recuperar al plantel.

Por Carlos Martino

En la antesala de lo que será una nueva presentación de Vélez en la Superliga, el entrenador realizó la habitual conferencia ante los medios de prensa desde la Villa Olímpica de Parque Leloir.

En primer término, el Míster resaltó la importancia de contar con el parate por la fecha FIFA para recuperar jugadores; destacando además que "desde lo táctico seguimos trabajando, sin tanto cambio ni variantes".

También resaltó que el único de los seleccionados que no estará disponible para visitar a Banfield es Lucas Robertone, ya que "no volvió bien". Por otra parte, Heinze confirmó que "Gastón Giménez está totalmente recuperado".

Sobre la posibilidad de verlo a Matías De los Santos en el primer equipo antes de fin de año, el DT fue claro. "Hace dos semanas que está trabajando a la par del grupo. Quiero que sume entrenamientos y que esté más con nosotros, que me escuche más a mí desde lo táctico".

Sobre el Taladro, contó que "es un equipo posicionalmente muy prolijo"; y auguró "un encuentro entretenido".