Columna del Técnico

Heinze: “Va a ser un partido duro”

Gabriel Heinze brindó conferencia desde la Villa Olímpica a la espera del encuentro del domingo ante Rosario Central. El entrenador habló de las bajas de Hoyos y Gago, del rival y confirmó a Alexander Domínguez bajo los tres palos.

La palabra del Míster previo al encuentro frente al Canalla.

En la habitual conferencia de prensa previa a los compromisos por la Superliga, el entrenador de Vélez Sarsfield dialogó con los medios presentes en Parque Leloir, del cruce ante Rosario Central del domingo.

En las primeras preguntas, Heinze hizo referencia a las bajas de Lucas Hoyos y Fernando Gago. "Ambos están desafectados. Tuvieron una distensión los dos que no es gran cosa, pero es una cuestión de riesgo", remarcó el DT. Además, señaló que "hasta que no se hacen los estudios a mí no me gusta comunicar nada. No se quiere arriesgar, si estuviéramos en una final no se duda".

Si bien no dio confirmaciones sobre las variantes, sí confirmó la presencia desde el arranque de Alexander Domínguez en el arco fortinero, con un "va a ser el titular". También destacó la preparación del arquero ecuatoriano para estar disponible en este momento. "Alex tiene la experiencia suficiente para estas situaciones. Uno tiene que seguir preparándose para cuando llegan estas oportunidades"

Tuvo además, palabras de reconocimiento para el momento en la Selección de Nicolás Domínguez"Siento orgullo y alegría por lo que le sucede a Nico Domínguez en la Selección. Es un jugador que tiene mucho para mejorar y una proyección muy importante". Sobre el resto de los seleccionados que se reincorporaron al plantel apuntó que, "regresaron muy bien todos y vamos a prestarle atención a su evolución".

Entre otras cosas, hizo un alto en la situación que atraviesa Matías De los Santos"Es un jugador con condiciones muy buenas para trabajarlo. Así como está, no puedo trabajarlo. Hay que solucionarlo".