Columna del Técnico

Heinze: “Me pone muy feliz la firma de Thiago”

Gabriel Heinze brindó conferencia desde la Villa Olímpica a la espera del encuentro del lunes ante Atlético Tucumán. El entrenador hizo referencia a la preparación en estas semanas, a la evolución de los lesionados, a la situación de Thiago Almada, a la actuación del Seleccionado de Básquet y a la vuelta de Maradona al Fútbol Argentino.

El testimonio de Heinze desde Ituzaingó.
Por Carlos Martino

El entrenador de Vélez Sarsfield realizó este mediodía la habitual conferencia de prensa previa a cada compromiso por la Superliga Argentina.

El lunes será el turno de recibir en casa al conjunto de Ricardo Zielinski, y en el Fortín se analiza todo lo que pasó y lo que vendrá.

Respecto a lo que mostró el equipo ante Estudiantes, Heinze quedó muy confirme con el rendimiento, afirmando que "fue un muy buen partido de Vélez".

En referencia a los lesionados puntualizó que "Bazán está entrenando con normalidad y sumando minutos". Por su parte, de Matías De los Santos señaló que la idea era darle minutos en reserva para el próximo compromiso.

Sobre el encuentro del lunes ante los tucumanos, Gabriel remarcó que el equipo "va a tener paciencia porque el rival no da muchas opciones y tienen una idea muy clara para jugar".

Habló también sobre la inminente firma del contrato de Thiago Almada. "Me pone muy feliz por Thiago, que se resuelva su situación. Ya lo sabía desde ayer, porque le pregunté cómo estaba y él solo me lo contó".

También tuvo un pasaje para destacar el gran triunfo y el pasaje a la final del Seleccionado de Básquet Masculino en el Mundial de China. "Me gusta mucho verlos jugar y lo que transmiten. Hay algo que este equipo transmite. Esas cosas se ven muy poco. Siento muchas cosas como argentino cuando veo a estos equipos". Además sostuvo que utiliza varias jugadas para analizarlas desde lo futbolístico. 

Por último, mostró su placer de verlo nuevamente a Diego Armando Maradona en el Fútbol Argentino. "Me da mucha felicidad por él, por todo lo que nos dio. Me encanta verlo emocionado y dentro de una cancha. Ahí lo quiero ver".