Columna del Técnico

Heinze: “Hay que creer en lo que estamos haciendo”

Por Gabriel Montoreano

Gabriel Heinze atendió a la prensa tras la derrota de Vélez en Lanús y resaltó el valor de mantener la idea de juego: "Nos falta tener mucha más paciencia y generar más situaciones".

Heinze analizó la derrota de su equipo y se mostró firme en su convicción respecto a la idea de juego propuesta por sus dirigidos en cancha: "Tengo que revisar bien el partido, porque cuando se intenta se encuentra lo que queremos, pero creo que nos falta un poco mas de paciencia para encontrar lo que estamos buscando".  Y reafirmó su concepto respecto al juego mostrado en el Sur: "Tenemos que animarnos a hacer esto que buscamos hacer. Estamos pasando por este momento, pero ahora más que nunca hay que creer en lo que estamos haciendo”.

Sobre su evaluación respecto a esta coyuntura que atraviesa Vélez, el entrenador expresó: “Voy a seguir por el mismo camino porque creo que estos chicos lo merecen. Creo mucho en ellos y en lo que hago, por eso no me voy a apartar en nada. Hoy estaremos en una posición mala, pero son cosas de esta profesión”.

Consultado acerca de la decisión de no sumar más gente en ataque antre la adversidad del resultado, el nacido en Crespo se mostró tajante: “No me cambia sumar gente en el área rival. No creo que haya faltado presencia ahí”.
 
También se refirió a la actuación de Almada“Lo vi impreciso por momentos, pero con muchas ganas de revertirlo y eso es buenísimo”.

Y por último, Heinze habló de la citación de Nicolás Domínguez a la Selección Mayor: “Se lo ha ganado y me parece muy bien. Estoy contento por él”.