Columna del Técnico

Heinze: “El protagonista fue Vélez”

Gabriel Heinze dialogó con la prensa tras el empate ante Boca. Elogió el rendimiento de su equipo y aseguró respecto al duelo del jueves: "Vamos a ir a buscar el partido"

Heinze volvió a mostrar su conformidad con la actuación de sus dirigidos, especialmente por lo realizado en la segunda etapa: “En el primer tiempo tuvimos las ganas y el entusiasmo, pero en el segundo nos calmamos y pudimos hacer lo que sabemos”. Y agregó: “Estoy orgulloso de mis futbolistas. Vélez fue el único protagonista y si Boca no pateó al arco fue por mérito de Vélez”.

Pensando en el desquite el entrenador aseguró: “Dentro de un par de días tenemos la revancha. Vamos ir a La Boca a competir y a buscar el triunfo. A seguir defendiendo la camiseta de esta Institución”.

Y respecto del balance que le deja el encuentro y las sensaciones sobre el resultado, subrayó: “Uno plantea las cosas y los que realizan son los futbolistas, enfrente tuvimos un rival bueno; pero es una lástima que no hayamos podido concretar todas las situaciones".

El técnico respondió dos consultas que tienen que ver con rendimientos individuales de sus jugadores: “Lo de Leandro (Fernández) a mí no me sorprende, sólo le faltó esa ocasión más clara para poder definir y darnos una alegría. Después hizo todo: juego, descenso, profundidad. Es de lo mejor que hay”.

Y sobre la actuación de Giannetti aseguró: “Lo suyo demuestra una vez más que sigue creciendo, el equipo necesita de lo que está haciendo. Y los que están a su lado también estuvieron muy bien”.