Columna del Técnico

Heinze: “Lo único importante es Vélez”

Gabriel Heinze dialogó con la prensa este jueves al mediodía. Con la mente puesta en Godoy Cruz, el técnico no dijo quién reemplazará a Cufré. Analizó lo que dejó el empate ante Colón y remarcó que todas las expulsiones son corregibles.

El entrenador mantuvo su encuentro semanal con el periodismo y dejó varios conceptos en torno a la actualidad del primer equipo. Realizó principal hincapié en su tarea al esbozar que suele equivocarse mucho y si bien no develó quién será el reemplazante de Braian Cufré, avisó que el juvenil lateral zurdo de Cuarta División, Nazareno Romero, hoy entrenó con Reserva por lo cual no lo maneja como variante para sustituir al defensor marplatense.

"La expulsión nos hizo mucho daño porque el partido lo estábamos llevando muy bien", comentó Heinze respecto al último encuentro ante Colón y en respuesta a qué autocrítica hacía sobre por qué no se consiguió el triunfo, agregó: "Sé más lo que hago mal que lo que hago bien, porque me equivoco muchísimo. Entonces lo que hago es trabajar, hablar con mis futbolistas y tratar de mejorar".

Hubo palabras de elogios para el próximo rival: "Mi paso por Godoy Cruz es una de las más lindas etapas y de las que más aprendí. Tiene un predio hermoso como pocos y fui uno de los primeros técnicos que se sentó en esa oficina". Y también el Gringo se refirió a las expulsiones (de manera consecutiva) que está recibiendo el equipo al asegurar que "todas son corregibles. Se pueden trabajar porque yo les pido a mis jugadores que vayan a disputar todas las pelotas como si fuera la última".