Columna del Técnico

Heinze: “Tengo que seguir trabajando para el crecimiento del club”

Gabriel Heinze brindó conferencia de prensa desde la Villa Olímpica, tras los amistosos de preparación ante Defensores de Belgrano. El Míster no se fue conforme con el rendimiento y remarcó que le "gustaron cosas y otras no tanto".

El Míster dialogó ante la prensa desde Parque Leloir.

Luego de los compromisos programados para este miércoles ante Defensores de Belgrano, el entrenador de Vélez tuvo atención a la prensa desde la sala de conferencias de la Villa Olímpica.

Respecto a los encuentros disputados, Heinze fue tajante al remarcar que le "gustó muy poco lo de hoy pero hay que seguir trabajando"; a lo que agregó que hubo "cosas que le gustaron y otras no tanto". También le dio la importancia que merecen este tipo de encuentros de preparación, donde afirmó estar "muy enfocado en aceitar cosas que se han perdido y después con el correr de los partidos vamos a ver". También confirmó que Luis Abram se retiró con una sobrecarga; mientras que Lucas Robertone con un golpe fuerte en el tobillo.

Respecto a la ausencia de Leandro Fernández, el Míster remarcó que "lo que estamos haciendo es ponerlo bien desde lo físico. Cuando entre dentro de los parámetros que nosotros manejamos lo tendremos en cuenta. Está trabajando bien".

Sobre las incorporaciones también fue claro al señalar que "no creo que llegue otro refuerzo". Heinze también se tomó un tiempo para hablar del regreso de Yamil Asad"Es un jugador del club que es tenido en cuenta, y todo lo que pase va a depender de él".

El entrenador dejó además sensaciones de su encuentro con José Luis Chilavert, confesando que lo "sorprendió gratamente conocerlo"; y es por eso que le permitió que le hable a sus jugadores. Al mismo tiempo, destacó el regreso de César Luis Menotti para trabajar con la Selección Argentina. "Me da muchísima alegría y orgullo", dijo.