Columna del Técnico

Heinze: “Salvo Laso y Muñoz, tengo todos los jugadores a disposición”

Lo dijo Gabriel Heinze, en conferencia de prensa, durante la tarde del viernes. El entrenador se mostró satisfecho por la recuperación de los jugadores que estaban lesionados y puso especial énfasis en Salinas y Ramis. También dijo que lo alegró mucho la convocatoria de Gastón Giménez a la Selección Nacional.

Tras la práctica en el Amalfitani, Heinze dialogó con la prensa.

En la antesala del vestuario local del Estadio José Amalfitani, donde habitualmente brinda sus conferencias de prensa los días de partido, Gabriel Heinze dialogó luego de la práctica vespertina. La primera respuesta del Gringo estuvo enfocada a cómo trabajó el grupo luego de la derrota frente a Defensa y Justicia: "Pusimos mucho énfasis en recuperar a todos los jugadores. Los únicos que no están disponibles son Joaquín Laso y Ariel Muñoz", dijo, de lo cual se desprende que Gastón Díaz, Rodrigo Salinas y Jhonathan Ramis, están disposición del cuerpo técnico del cara al cruce con San Lorenzo.

"Me alegro mucho por Gastón (Giménez). Todo el mérito es de los futbolistas", dijo tras la citación del mediocampista al representativo nacional. Y sin solución de continuidad, atendió las consultas que fueron dirigidas sobre el nivel de otro "seleccionado", Alexander Domínguez: "No hablé con él porque yo todos los días cometo errores. Tiene confianza porque tiene el apoyo del entrenador. El que está adentro del campo suele cometer errores", sostuvo Heinze.

Con la mente puesta en San Lorenzo, rival del próximo domingo, pero sobre todo en su flamente conductor, consideró que "Conociendo a Almirón va a ser su equipo, no va a cambiar su idea. Está entre los mejores técnicos que hay en este país. Le tengo muchísimo respeto, he visto cosas en él que me han servido mucho", concluyó el entrenador.